Ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba: "Fui recibido por el Presidente de la República de Serbia, Aleksandar Vučić, para continuar su diálogo productivo con el Presidente Volodymyr Zelenskyy y cumplir los acuerdos previos entre los dos líderes. Discutimos una serie de cuestiones bilaterales. Agradecemos al Presidente de Serbia que haya aceptado celebrar en un futuro próximo el foro empresarial ucraniano-serbio y reanudar el trabajo de la embajada de Serbia en Ucrania por primera vez desde marzo de 2022. Estas decisiones beneficiarán el desarrollo de nuestros dos pueblos. También discutimos el camino de nuestros países hacia la Unión Europea. El proyecto de una Europa unida sólo estará completo con la adhesión de Europa del Este y de los Balcanes Occidentales."