El Ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba: «En Belgrado, el Ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Marko Đurić, y yo discutimos las formas de desarrollar nuestra cooperación bilateral. El ministro Djuric expresó su apoyo a la soberanía y la integridad territorial de Ucrania. Le respondí a cambio con respecto a Serbia. También discutimos la integración de nuestros países en la UE ".